ASICS Tiger por Bruce Mau Design


ASICS Tiger se relanzó en en 2015 para reflejar el estilo de vida deportivo actual inspirándose en los diseños icónicos de la compañía de los años 1970 a 1990. Bruce Mau Design desarrolló un sistema de identidad de marca global para implementar a través de los puntos de venta minorista, digitales y gráficos.

Esta nueva identidad de marca, que se extiende desde el logotipo seminal de ASICS, actúa como un vínculo entre la marca y la cultura contemporánea. El sistema visual se basa en la superposición de anuncios agresivos en las calles y se combina con el uso de una tipografía en gran tamaño desarrollada en conjunto con Kontrapunkt, que fusiona la geometría del logotipo de ASICS con componentes tipográficos.

fuente: brucemaudesign
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s