Brentford Football Club rediseña su escudo


beesbcfc16
Para aspirar a ascender a la Premier League Inglesa, Brentford FC inició un proceso de cambios que incluye el rediseño de su escudo, más potente, simple y reconocible que mantenga la tradición de “Las Abejas”.

Con la inspiración puesta en los parches usados por los hinchas en los años 60 y en el escudo del club usado en los 70, este nuevo emblema es más simple, pregnante y más legible que el usado hasta hoy.

Una de las premisas fue lograr un signo aplicable en plataformas digitales y físicas (desde íconos para aplicaciones hasta en la entrada del Estadio, ya sea en color o en monocromías.

 

Rediseñar algo así significó tanto que se necesitaron 18 meses para llegar al resultado final, tomando en cuenta las opiniones de hinchas, directivos, empleados y las del dueño del club.

 

Analizamos la evolución histórica de los emblemas hasta encontrar el dibujo final de la abeja, encargada al ilustrados Peter Horridge.
Listos para la Premier League: el nuevo emblema es parte de la estrategia para que la marca Brentford sea digna para un equipo de la Liga Inglesa, al tiempo que se mude a su nuevo Estadio. Este escudo comenzará a bordarse en las camisetas para la temporada 2017/18.
Siempre emociona cuando un club decide cambiar algo tan importante como su imagen, pero también es parte de la filosofía del club de acomodarse a los nuevos tiempos y adelantarse a ellos también.
“El Comité Ejecutivo, los directivos y yo creemos que este escudo es el ideal, porque denota simpleza, es icónico y cuenta efectivamente a todos quiénes somos sin la necesidad de palabras”. 
Mark Devlin, CEO Brentford FC
Nota del traductor: la tipografía del nuevo escudo se llama BUENOS AIRES!!!
fuente: article.com
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s