El aeropuerto de Glasgow Prestwick estrena su nuevo logo


 

nuevo_antes_despues_logo_glasgow_prestwick_airport

Glasgow Prestwick es un aeropuerto que opera en el área urbana de Glasgow, en Escocia, es el segundo más activo de los dos aeropuertos de Glasgow, está situado dentro de la propia ciudad.

Glasgow Prestwick es el cuarto aeropuerto más ocupado de Escocia en términos de tráfico de pasajeros, después del Aeropuerto de Edimburgo, Glasgow, y el Aberdeen, aunque es el más grande en términos de superficie. El tráfico de pasajeros alcanzó un máximo de 2,4 millones en 2007, tras una década de rápido crecimiento, impulsada en parte por el auge de las aerolíneas sin lujos, en especial de Ryanair que utiliza el aeropuerto como base de operaciones.

Studio Stand con sede en Escocia, desarrolló la nueva marca por 5.000 £. También rediseñó la página web y algunos otros materiales. El cambio de marca se desarrollará paulatinamente, y el público podrá empezar a ver la nueva marca durante los meses de marzo y abril.

Detalles del logo Sobre fondo celeste

“El aeropuerto ha dado a conocer su nueva apariencia, que se desplegará a lo largo de los próximos meses. Después de una década de trabajo con las variaciones de la misma marca, el aeropuerto ha decidido actualizar su identidad.

Desde el año 2005, el aeropuerto ha logrado grandes cambios en la industria, ya que operamos completamente diferente.

El aeropuerto quería desarrollar una nueva marca que refleje mejor hacia dónde se dirige el negocio.

El aeropuerto está vendiendo de forma proactiva, líneas aéreas a pasajeros, líneas aéreas de carga, empresas aeroespaciales en busca de la propiedad o las oportunidades de desarrollo, militares y otros clientes de aviación privada en todo el mundo.

La información recibida hasta la fecha es que la marca actual no funcionó bien para todos estos públicos – el aeropuerto requiere algo más corporativo, profesional y algo que va a complementar las marcas de los clientes”.

Glasgow comunicado de prensa.

glasgow_prestwick_airport_pared

Gráficos en el edificio.

“También era importante que la marca retuviera el Glasgow ya que esto ayuda a colocar geográficamente el aeropuerto en las empresas globales y nos vincula con un mercado – la ciudad más grande de Escocia – ya que los usuarios estarían interesados en estar en estrecha proximidad con nosotros.

Esta nueva marca se colocará a través de todos los servicios del aeropuerto, para permitir que las áreas de desarrollo de negocios y marketing de la empresa para promover fácilmente el alcance y la escala de nuestra operación”.

Glasgow comunicado de prensa.

Logo en la fachada Folleto Digital 

Cuando se le preguntó lo que piensa de esta nueva marca sobre el aeropuerto, Richard Jenner, jefe ejecutivo de Glasgow Prestwick dijo:

“Creo que dice que somos un equipo serio, profesional y moderno. Estaría orgulloso de entregar una tarjeta de visita con esta nueva marca en ella – le da más seriedad al aeropuerto que nuestro look anterior y un mejor sentimiento.

Creo que también ayuda a nuestros clientes a nivel mundial para localizarnos, con los toques escoceses del aspa y la ligera inclinación del tartán.

Creo que es sencillo y así es como hacemos negocios – que son fáciles de trabajar y siempre seremos directos con los clientes y en lo que podemos hacer por ellos.

Es importante destacar que – la nueva marca no es abrumadora. Dice muchas cosas que haces en un aeropuerto, la marca de la línea aérea da prominencia y nuestra nueva marca se sentirá perfecta junto a los socios”.

El logo anterior era bastante malo, con una palabra en mano escrita que dice Prestwick, además de muchos derrames de pintura esparcidos en el nombre, abajo una letra más formal con el nombre completo: “Glasgow Prestwick Airport”, creo que el cambio le viene muy bien, porque pasan de ser algo informal, a un logo más serio y profesional.

La nueva identidad representa el progreso de Escocia, con un patrón de rombos de colores que forman un tartán, la tipografía es ahora más redonda y legible, dándole prioridad a la palabra Glasgow, y destacando la palabra aeropuerto. Además la paleta de colores tiene tonos, grises, negros, blancos y celestes.

 

fuente: elpoderdelasideas
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s