Oreo presenta sus galletas con sabor a cupcake con realidad virtual


Las empresas cada vez se enfocan más en el recurso de la realidad virtual, Oreo no ha querido quedarse atrás y ha lanzado este vídeo que nos permite mover la cámara en 360° grados, básicamente el video conmemora a sus famosas galletas pero esta vez con el sabor a cupcake.

oreo-cupcake-packaging-2
Foto: Erin Cullum
oreo-cupcake-packaging-3
Foto: Erin Cullum

La empresa matriz de Oreo es Mondelez, quienes han sido unos pioneros en la incursión en los medios sociales con la realidad virtual, un recurso que esta en auje y que posiblemente cada vez sea más habitual su uso en diferentes sectores de la industria. Este ejercicio de Oreo nos muestra como la empresa logra interactuar con sus fans en todas sus redes sociales. Para una mejor experiencia, la marca recomienda el uso de unas gafas de realidad virtual de Google.

Cuando Facebook empezó a probar los anuncios de vídeos de 360° grados con un puñado de marcas el año pasado incluyendo AT&T, Samsung y Nestlé, Mondelez creó una campaña de vacaciones para los Estados Unidos para sus galletas Ritz con un vídeo de 360° grados que muestra una fiesta de una sola familia en un lapso de 40 años, capturando los momentos más pequeños con una cámara tradicional que pudo haber perdido.

El Oreo Wonder Vault se introdujo el mes pasado como el epicentro de la exploración de la galleta para el gusto de pruebas, antes de que los nuevos sabores sean lanzados a un mundo hambriento de golosinas innovadoras, como el sabor a cupcake o a melcochas crujientes.

Oreo nos mostró la más nueva combinación de dos postres los cupcakes y galletas a principios de este mes en Nueva York con su Wonder Vault, pintar el frente de una puerta de garaje un almacén Oreo azul, tallando una puerta de tamaño natural de la galletas, y atraer a los confiteros curiosos para abrir el portal, tirar de una palanca y probar las galletas que se deslizan por una cinta transportadora.

oreo-cupcake-publicidad-1oreo-cupcake-publicidad-2oreo-cupcake-publicidad3oreo-cupcake-publicidad-4oreo-cupcake-publicidad-5

oreo-cupcake-publicidad

Como la realidad virtual sigue siendo un tema candente con las marcas y los consumidores, Oreo esta característicamente por delante del resto, en la incorporación de medios para un máximo impacto.

 

fuente: elpoderdelasideas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s