Saint Choco un chocolate que atrae la felicidad


Por Lyn

saint-choco-empaque

Saint Choco es una marca de chocolates, con un espiritual concepto que pretende hacer sonreír a las personas, y ayudar a los niños. Diseñado por Goze Ekim, combina símbolos tradicionales religiosos con una percepción del diseño contemporáneo.

“Saint Choco es un proyecto que se dedica a hacer que los niños sonrían y nos recuerda que somos seres humanos, independientemente de la religión, el idioma o la raza. El enfoque de los chocolates en todas sus líneas de producto, es de los padres a sus hijos. Todos los detalles de la elección hasta el packaging, el diseño de las bolsas, el objetivo de la venta, la creación de los contenidos de las colecciones y de riqueza visual se preparan pensando.”

saint-choco-1

saint-choco-logo

El uso de líneas distintas, Saint Choco saca inspiración de las confesiones religiosas, pero resaltando el amor universal de chocolate. El empaque exterior de este producto, se abre como un pequeño libro o folleto, en donde intercambian información sobre la alta calidad de cada barra de chocolate. Saint Choco también tuvo empaques promocionales para navidad y pascuas, incorporando los colores típicos de la temporada, con la imagen de la marca icónica en la parte superior; esto hizo que Saint Choco fuese reconocible, mientras pensaban en la oportunidad de crear otras líneas del chocolate en el futuro.

saint-choco-6

saint-choco-5

saint-choco-4

“El diseño de la marca se describe a fin de informar el punto de partida del proyecto, es decir, la iglesia. Por otra parte, Saint Choco no es sólo una identidad corporativa o un proyecto de responsabilidad social, su objetivo es formar una marca de buena calidad con todos los detalles bien desarrollados. En proyectos de responsabilidad social el objetivo es usualmente recaudando dinero, pero el objetivo de este proyecto es dar a conocer a los clientes la buena calidad del producto y provocarles una sonrisa. Además hemos querido llamar la atención sobre los problemas del mundo de hoy.”

saint-choco-3

saint-choco-2

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s