Johnny Doodle!


 

5 de enero de 2016

“El nombre es Doodle. Johnny Doodle!”

Conocé a Johnny: un emprendedor y (lo que es más importante) un amante del chocolate. Johnny es la cara de esta importante marca holandesa que se muestra desectructurada a partir de lo que exhibe en sus envases, animando a la gente a que se sienta tan feliz y abierta como Johnny.

“Johnny vive, habla y pregona lo que vive: nacimos para sentir la vida! La vida es demasiado corta para estar dormido! Debemos ser imperfectos y hacernos preguntas tontas. Perdernos y ser una edición limitada de nosotros mismos”.

Diseñada por Brandnew, Johnny Doodle! tiene una actitud fresca y juvenil que realza el sabor profundo y delicioso del producto. Es como si dijera “Todo lo que necesitas es… caramelo” y “El hogar es dónde es caramelo está” lo que le da a estar marca una personalidad divertida y dinámica que intriga al consumidor. La tipografía manuscrita se ajusta al concepto y le da personalidad a cada uno de los empaques.

“La identidad está representada por un viejo megáfono que Johnny usa para comunicarse. O mejor aún: para gritar bien fuerte! Está coloreado y diseñado con mucho detalle y dedicación. En cada envase, Johnny postea citas cómicas y frases divertidas lo cual le da, junto con la escritura manual cierto caracter de panfleto vintage.”


Agencia Brandnew

Cliente: Candy Store

País: Holanda

City: Amsterdam

 

fuente: thedieline.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s