1/3 de caja para Nike Free.


Nike Free Box: A Shoebox 1/3 the Size of the Original

Cuando Nike lanzó la última versión de sus Nike Free 5.0, la zapatilla más flexible de la historia, se necesitaba comunicar dicho atributo. Para ello, Publicis Impetu, una agencia de pubilicidad uruguaya decidió lanzar el único envase que dicha zapatilla podía adoptar:: la caja Nike Free. 

Esta caja es una versión limitada y visualmente está emparentada a la típica caja de Nike. La diferencia es que está caja está reducida en un 2/3 respecto de una original. Fue diseñada para sorprender a los primeros compradores de este modelo y para demostrar la increíble flexiblidad del calzado. Es tan flexible que se puede enrollarlo totalmente y meterlo en una caja pequeña.

“Con esta caja, se ahorra cartón, se aprovecha el espacio y además muestra la increíble capacidad del modelo antes de abrir la caja.”

 
Agencia: Publicis Impetu
Directores Creativos: Esteban Barreiro, Mario Taglioretti 
Director de Arte: Diego Besenzoni 
Redactor: Federico Cibils (alumno de CFDG!!!)
Director de Cuentas: María José Caponi 
Produccióndescarga: Metrópolis Films

Agency: Publicis Impetu
Executive Creative Director: Esteban Barreiro, Mario Taglioretti 
Art Director: Diego Besenzoni 
Copywriter: Federico Cibils 
Account Director: María José Caponi 
Account Manager: Mauricio Minchilli 
Producer: Metrópolis Films

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s