Diseño de latas de gaseosas a través de los años


evolucion-latas-gaseosas

Nos encanta ir hacia el pasado y ver como los diseños de diferentes empaques han cambiado radicalmente, en este caso nos encontramos con la evolución de las latas de gaseosas más famosas como Coca-Cola, Pepsi, 7UP, entre otras. Verán diseños que van desde los 50’s hasta la fecha, en cada uno de los empaques vemos como de la simpleza de elementos, llegó a transformarse en latas con diseño más dinámicos, metalizados y con un mayor realice del logo.

Es fasciante ver este tipo de evoluciones, ya que como diseñadores nos damos una idea del cambio que han sufrido las diversas marcas de gaseosas, para mantenerse en el mercado con más fuerza, y esto nos hace pensar en el gran trabajo de marca que han realizado durante décadas, tantos diseños muy apegados a sus épocas. Los invitamos a hacer este pequeño viaje en el tiempo, con las imágenes de  todas estas famosas latas.

squirt-evolucion-latas coca-cola-evolucion-latas dr-pepper-evolucion-latas crush-evolucion-latas pepsi-evolucion-latas 7up-evolucion-latas

fuente: elpoderdelasideas
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s