Heineken – La botella del futuro – Concurso 2013


Heineken publicó el diseño ganador de su concurso 2013.

El ganador fue Fernando Degrossi, diseñador gráfico de San Pablo, Brasil.

Para celebrar su 140 aniversario, Heineken le dió a los participantes todo su material gráfico institucional y desafió a todos los concursantes a remezclarlos para generar una botella icónica mirando al futuro. No había limitación alguna en el diseño a proponer. El ganador unió con la estrella clásica, 5 etiquetas de distintas épocas.

El diseño ganador fue elegido por la gente en el Milan Design Week, obteniendo 2.000 de los 10.000 votos emitidos. Dicha botella verá la luz a principios de 2014.

Top 5 – Finalistas:
Anna Ptasinka:

Andy Audsley:

Tomasz Wagner:

Fernando Degrossi:

Bartek Bak:

Otros 24 finalistas:
Balazs Kaczper:

Davide Colombo:

Elina Presniakova:

Fernanda Ochoa:

Fernando Degrossi:

Fernando Degrossi:

Ji Yeon Kim:

Johan Bl:

Joris Blomjous:

Milos Dostanic:

Nemanja Djordjevic:

Nicolas Vicario:

Nivedita Sivaprakash:

Paolo Tonon:

Pat Corrigan:

Thijs Mensink:

Victor Correa:

Dominique Hernandez:

Leondios Tsiobanelis:

Marco Bellarosa Architects:

Marco Bellarosa Architects:

A Serbian designer whose name I do not have the characters to type (I’m so sorry) so I pasted his name above his design:


Sergey Rizhov:

Sergey Rizhov:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s