Oklahoma Contemporary: nueva identidad visual


La empresa City Arts Center, rebautizada como Oklahoma Contemporary, fue fundada en 1989 y es una organización sin fines de lucro que ofrece la expresión artística en todas sus formas, mediante  ducación y exposiciones.

La semana pasada, la organización anunció el cambio de su nombre y presentó la nueva identidad diseñada por la agencia Saffron.

Detalles del nuevo logotipo y su nuevo nombre.

“La marca Oklahoma Contemporary Arts Center se centra en torno a la idea de “Conexiones Creativas’, además de hablar de la función de Oklahoma Contemporary, ya que es la conexión de la comunidad local con el arte contemporáneo, que conecta al arte con el individuo, y es el anfitrión que logra la conexión de lo convencional con lo desconocido. Este espíritu de conexión se refleja en la nueva identidad visual que permite que el trabajo de los artistas  sea exhibido como el protagonista en cada material, mientras se proyecta una personalidad única de Oklahoma contemporary. La identidad será traída a la vida a través de las comunicaciones contemporáneas de Oklahoma y su entorno, que incluirá un nuevo edificio impresionante que se finalizará en 2016.”

– Comunicado de Prensa

Aplicaciones del nuevo logotipo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s