Joe Mobile: diseño de identidad


Joe Mobile es la nueva marca de telefonía móvil lanzada a finales del 2012 en Francia, para crear un acercamiento con una nueva generación de personas conectadas y con acceso a tecnología, reflejaron en su identidad diversión y flexibilidad, gracias a sus formas singulares y colores refrescantes.

“Joe tiene como concepto central ‘copiloto’, lo que le permite tomar el control de su suscripción y personalización a voluntad. Fabienne Torres-Baranes, gerente de Relaciones Públicas de Joe dice: “En cuanto al nombre la marca: Joe puedes ser tú, yo, él, el operador se convierte en parte de la comunidad. Es un reflejo de una generación que sabe lo que quiere: independencia, de estar en control de sus vidas, y lo que no quiere, también”. Es a la vez un nombre, un símbolo y un estado de la mente”.

En este video se puede apreciar con detalle el uso de iconos, colores vibrantes y mensajes entretenidos para cautivar a los futuros usuarios y mostrar una marca que se adapta a sus necesidades personalizadas.

Desarrollado por Leg Agency

Aplicaciones

En el diseño de las tarjetas SIM viene impreso el logotipo y con un color uniforme, bastante sencillo y demuestra lo práctico que es el servicio, además de una de las ventajas más competitivas de Joe: ofrecen planes flexibles de suscripción a un costo considerablemente más bajo sin compromisos contractuales anuales. Joe comunica todo lo positivo de esta nueva generación de móviles gracias a una cuidada imagen. Divertido y amistoso, él podría ser su mejor amigo. Es simple, fácil, simpático y por su amistosas formas nos recuerdan al famoso PAC-MAN, una marca feliz como un juego de niños.

En el video de arriba podrán ver que además emplean iconos simples en una divertida animación, que comunica la personalización del servicio mediante formas básicas como círculos para representar rostros, monedas, y muchos más.

fuente: elpoderdelasideas
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s