VH1 rediseña su identidad


VH1 se lanzó inicialmente en el año 1985 (como VH-1 para “Videos de Hits número 1”), VH1 es un canal de cable operado por MTV Networks, propiedad de Viacom con una programación que incluye videos musicales, eventos exclusivos, actuaciones en directo, documentales musicales y series de televisión.

Justamente VH1 se ha transformado en un canal de “Reality Shows” en su programación vemos algo más que vídeos musicales.

La empresa comienza este nuevo año con una nueva identidad, no hay ningún crédito sobre el diseño en el comunicado de prensa, pero se puede seguir la puesta en marcha con el hash tag #plussed.

vh1_2013_logo_history

Logo de VH1 a lo largo de los años.

vh1_2013_logo_detail

Vídeo de Introducción del nuevo logotipo.

Introducción nuevo logotipo.

El nuevo logotipo hace referencia al primer logo que tuvo el canal en su historia, la letra “H” se fusiona con el signo de “+” y esto genera un problema de lectura pues es fácil leer “VI+1”, la tipografía tiene ligeros bordes redondos.

Me parece que esta es de las empresas que vemos con miles de cambios, tratando de lograr esa identidad, y sin éxito, todo lo contrario a lo que ocurre con MTV, este último ha hecho ligeros cambios a su logotipo desde su aparición. Pero la base sigue siendo la misma.

Promocional del nuevo logotipo y algunas aplicaciones.

BIC3-1357250838

bic1-1357250769

lala2-1357250771

El detrás de las cámaras. Más imágenes aquí.

fuente: elgabo
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s