Alimentos saludables SSG


 

El Mercado de alimentos saludables SSG, fue establecido este año en el barrio Chungdam de Seúl, Corea del Sur. El objetivo principal de este mercado es crear una consciencia saludable sobre todos los alimentos que ingerimos, allí se venden alimentos frescos y de temporada doméstica, alimentos nativos tradicionales y productos ecológicos, en general productos saludables sin aditivos químicos.

La identidad de SSG, sus empaques, y el resto de aplicaciones han sido diseñados por Mucca el estudio de diseño situado en New York.

“Hemos desarrollado un nuevo sistema de información rica, para hablar sobre alimentación demográfica de datos sobre alimentación y salud. Un enfoque en los proveedores locales y sus historias evoca el mundo de la granja, mientras que la tipografía es una galería de símbolos personalizados, materiales naturales y gráficos aplicados a mano transmiten una energía espontánea y el espíritu artesanal.

Mucca ha recorrido mucho terreno para llevar Food Market SSG a la vida: una identidad de marca, con señalización departamental, merchandising, señalización, iconografía, uniformes, envases al por menor, empaquetado etiqueta privada y un sitio web.”

– Estudio de caso Mucca

Detalles del logotipo

Iconos para cada uno de los tipos de productos vendidos: desde los producidos por SSG hasta los que se cosechan ese mismo día. Ver todas las descripciones aquí.

Tipografía personalizada por Joshua Darden.

En este vídeo podemos apreciar el detrás de las cámaras de las diferentes tiendas que se unen.

 

fuente: elpoderdelasideas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s