M-idea Forever


EL CONCEPTO
Para la creación de la identidad para esta empresa china de ropa masculina se partió de dos características fundamentales: vanguardia y tecnología.
LA SOLUCIÓN
El uso del carbón como recurso gráfico aporta fortaleza y según los niveles de abstracción, se convierte en el ADN y fuente de inspricación para la creación y evolución de todo el sistema de identidad.
El carbón como elemento es un uno de los elementos básicos de la Tierra y puede tomar diferentes formas más allá de que su composición química sea inalterable: gráfico rústico y diamante pulido son distintas caras del mismo carbón en cierto sentido.
Justamente ese criterio fue el usado por M-IDEA FOREVER para hablar de diversidad y sumarle modernidad:
aunque parezca contradictorio, el grafito rústico es la connotación para la vanguardia y el diamante es lo tecnológico.

M-idea Forever


fuente: scandinaviandesignlab
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s