Identidad corporativa de Internationale Spieltage SIPEL


Internationale Spieltage SIPEL, es una feria internacional de juegos de mesa que cuenta con más de 150.000 visitantes y 760 expositores de más de 30 países: una feria a la que asisten tanto adultos como familias enteras y que ejerce como plataforma de evolución de la industria y como encuentro para los amantes y jugadores de juegos de mesa, los cuales pueden acercarse a nuevos productos y jugar con ellos.

La identidad parte de la esencia del salón: el juego. Una palabra que nos rodea desde que somos pequeños y que nos ha deleitado a lo largo de nuestras vidas como herramienta para tener una percepción de nuestro alrededor más simplificada para entender el mundo real.

Para el desarrollo de esta tesis para la licenciatura de diseño y comunicación, se ha usado el tangram chino de siete partes que se transforman, unen y mezclan para crear personajes y formas relacionadas con la idea central. Esto nos aporta significados relacionados con el juego: abstracción, interacción y variablidad.

fuente: Stefan Zimmermann / behance.net

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s