Aerolíneas Malta


Las aerolíneas Malta fueron fundadas en 1974, Air Malta es el principal portador internacional de Malta, un archipiélago en el sur del Mediterráneo en el mar de Italia. Air Malta tiene una pequeña flota de 12 aviones que viajan a lo largo de 50 destinos en el extranjero. La semana pasada, Air Malta presentó un nuevo logotipo e identidad, creada por la agencia londinense FutureBrand.

“La cruz de Malta es el corazón de la nueva identidad. Para una compañía aérea, la iconografía es fundamental para crear una impresión única y distintiva. Con esto en mente, no es más que el orgullo y la importancia de cómo la cruz se aplica a través de la identidad, y la forma cuenta con patrones gráficos que se derivan de, y representan la verdadera diversidad de las islas maltesas.

Los colores tradicionales rojo y blanco de Malta han sido ampliados con los colores azul, oro amarillo, blanco, naranja y verde, que reflejan el sol, la arena y el mar, las fiestas anuales llenas de famosos vibrantes y coloridos, los carnavales y espectáculos de fuegos artificiales y el colorido de los barcos de pesca que se pueden ver en muchos puertos y bahías que rodean las islas.”

Los nuevos colores aplicados en cada avión de Air Malta.

Así se veían los aviones de Air Malta Anteriormente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s