Nextel – Nueva Identidad


nextel

NII Holdings, proveedor de servicios de comunicaciones móviles que opera bajo la marca Nextel, hace el lanzamiento de su nueva identidad de marca en América latina, que incluye un nuevo logo, slogan y diseño gráfico. El logo está diseñado para agradar a los clientes existentes a la vez de atraer a nuevos consumidores, en sustento de la estrategia de crecimiento de la compañía.

nextel

El nuevo logo proporciona una identidad de marca unificada e impulsa su reconocimiento en los mercados donde opera la firma. Busca atraer a nuevos consumidores. El color naranja usado para el nuevo logo mostrando una frescura y atractivo, con la nueva identidad visual se emplean conectores derivados de la letra ‘x’ del logo de la empresa, que denota enlace de ideas y enfoque de atención. Expresan la naturaleza personal de la red y permiten una tremenda flexibilidad, al mismo tiempo que mantienen un lenguaje visual claramente identificable que habla de cómo la marca une a los clientes con lo que es importante para ellos.
nextel

El logotipo de Nextel es la parte medular de la identidad visual, se encuentra en todos los materiales promocionales. También ha sido cuidadosamente dibujado y proporcionado, y es para uso exclusivo en América Latina y no debe ser utilizado en los Estados Unidos.

nextel

El nuevo eslogan, “Tu mundo. Ahora”, habla sobre los activos consolidados por la marca y al mismo tiempo subraya la relevancia de Nextel para el uso tanto personal como empresarial.

nextel

México, Brasil, Estados Unidos, Argentina y Perú son los países donde Nextel está presente. Comunícate con tus amigos extranjeros sin restricciones, ni cargos adicionales a través del Push to Talk (PTT) que ofrece esta empresa, en cada país adopta su propio lenguaje y dialecto para comunicar sus ideas.

nextel

Aplicaciones

nextel

nextel

nextel

nextel

nextel

nextel
fuente: http://www.soydg.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s